miércoles, 7 de abril de 2010

Desastre

Aunque parece que se va solucionando, igual algunos habéis podido comprobar cómo este blog ha estado a punto de morir. Bueno, quizá no sea así, pero yo lo he sentido como si fuera cierto.
La cosa empezó por la bobada de "ponerlo más bonito", que digo yo que a mí me gustaba como estaba, que aunque hay pocas plantillas y muchos tengamos la misma, al final tu blog es el tuyo, y tiene su cosa. Pero sí, vamos a ponerlo más bonito, y cuando crees que está reprecioso, le das al botón y aparece una cosa tal que así: ?·%3?$¿%=^^¿`"3>r5$&>>$%&bfg>23S56·4>%&<<>*34, pero multiplicada por un millón.
Yo soy una ignorante integral en estas cosas del internet, así que no os digo ná sobre la edición html. Esto nos ha llevado hasta un bucle del que tenemos que intentar salir: yo estropeo las cosas por la mañana y por la tarde viene el santo aprendiz de técnico informático a arreglarlo. Él se diferencia de mí en varios aspectos que le permiten finalmente componer lo que yo descompongo. Principalmente se caracteriza por intuir que lo que hace está bien hecho, aunque realmente no lo sepa, y por utilizar google muchísimo mejor que yo y de forma más constructiva.
Bueno, pues este post es sólo para avisar de que estoy de obras obligada porque hay cosas que no pueden volver a su ser (podrán volver, pero no sé cómo), y como no quiero poner el muñequito de obras que tiene todo el mundo (no es que no sepa, eh), pues os lo cuento. No os fiéis, que en cualquier momento conseguiré quitar esa maldita raya vertical que sale, lograré poner la foto que quiero, y lo mismo hasta consigo pensar algo interesante que escribir.

No hay comentarios: