domingo, 5 de diciembre de 2010

5 de Diciembre

Diciembre es otro de los meses con encanto. Primero me gusta porque acaba con Noviembre, al que, sin ofender a nadie, le tengo mucha rabia; también porque casi siempre la nieve aparece por la ventana, y porque a pesar de que me gusta el frío, entrar en casa se convierte en una delicia -no digamos ya si volvemos al pueblo a disfrutar del calor de la lumbre-. Diciembre es especial por muchos motivos más.
Este año sumo y sigo, con un un 5 de Diciembre emocionante y cargado de ilusión (y esperanza).

5 Diciembre 2010 - Puerto de Herrera


4 comentarios:

Diego9 dijo...

Aunque lo pasamos genial en el puente me quedó un regustillo amargo de la envidia sana con esa cenita que os montásteis...Esperemos que la "oficial" dé la talla y sepa estar a la altura... Besos!!!

Miguel Masero dijo...

Tenerle rabia a un mes. Idea que a la vez de parecerme absurda me parece super lógica. Dios que me está pasando!!! Odio mi caracter bipolar.

De todas formas, habrá que solucionar lo de la rabia a Noviembre,... Se vive mejor con 12 meses favoritos que con 11. Hágame caso

Anónimo dijo...

Domadora, ¡feliz noche vieja y feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Mmmmmm, no me había dado cuenta de la Reinita. Que bonita foto. Beso Cuca.