viernes, 15 de octubre de 2010

Para todos los públicos


Pues eso, que se lo recomiendo a todo el mundo. El musical "Hoy no me puedo levantar" es un espectáculo de casi cuatro horas de duración que se pasan en un suspiro. Luz, color, música, y muchas muchas emociones. Y es que cuando lo ves te das cuenta de que las canciones de Mecano bien sirven para componer el argumento de una historia, o de miles de ellas, por su originalidad y su versatilidad.

Las canciones de Mecano componen una parte de la banda sonora de mi vida, y seguro que de la de la mayoría de los españoles. Quien más quien menos sabe de memoria la mayoría de los estribillos, si no las canciones completas. Y este musical es una oportunidad perfecta para recordarlas, tararearlas o cantarlas a voz en grito haciendo los coros a los actores, que a pesar de llevar no sé cuántos años interpretando el mismo musical cada fin de semana parece que no se aburren, y le ponen todas las ganas.

En definitiva, si tenéis la oportunidad de verlo, no lo dudéis, no os va a decepcionar. Y así no seré la única incapaz de sacarme las canciones de la cabeza, que ya han pasado dos días...

♫♪ Era rusa y se llamaba Laika ♪ ♫ ♪...

*Publicado originalmente el 5 de Octubre de 2008, en el espacio Elena y el Trueno*

No hay comentarios: