viernes, 15 de octubre de 2010

Reflejos dorados

La serpiente me quedó más gorda de lo previsto. Me fascinaba tanto dibujar escamas que me había excedido un poco, y eso me preocupaba, porque conocía la historia de otro niño al que no le entendían sus dibujos de serpientes. Pero estaba decidido a ganar el concurso de pintura de la clase, y por eso había suplicado en casa hasta que me compraron la pintura color oro, para darle brillo a mi dibujo de “Gema”, la boa del tío Jesús. Tan convencido estaba de que ganaría que aún no entiendo por qué la profesora echó mi dibujo al montón de descalificados mientras murmuraba con desdén: ¡dije animales de compañía!

Semana 8 del concurso de "Relatos en cadena". Cadena SER - Escuela de Escritores.

*Publicado originalmente el 6 de Noviembre de 2008, en el espacio Elena y el Trueno*

No hay comentarios: