viernes, 15 de octubre de 2010

Trampas

He decidido añadir unas cuantas entradas para rellenar el vacío que he creado sin darme cuenta estos últimos meses. Como podéis ver son del blog que tenía en el Espacio de Windows Live. Ese espacio va a desaparecer en unos meses, y me apetecía rescatar algunas entradas, para no perderlas de vista. Al releerlas, veo que unas cuantas ya no tienen mucho sentido, pero lo tuvieron en su momento, por eso las traigo aquí. Otras incumplen las reglas que me propuse al iniciar este blog, porque éste es público y el anterior no lo era, pero si intento modificarlas para que se ajusten a las normas las voy a destripar, así que me permitiré estas pequeñas licencias. Los comentarios no los puedo migrar, es una pena. Al final de cada entrada he puesto la fecha original en que fueron publicadas.

Espero que sirva como pequeña trampa de actualización del blog, mientras intento acabar con la sequía mental que azota mi cerebro. Seguro que en poco tiempo acabo con el moscardón que me impide pensar claro esta vez, y puedo volver a imaginar, construir historias, eso que me resulta ahora tan complicado.

(Aprovecho para dar las gracias a Israel, a mi madre y a mi tía "Las Chavalucas", a la pediatra más insistente, y a mi amiga adicta a las cajas, por dar más manotazos que yo para espantar al moscardón, por no cansarse nunca de preguntar ¿qué tal?, por hacer los kilómetros necesarios para dar un abrazo)

No hay comentarios: