viernes, 15 de octubre de 2010

SIngenio

Para los que les gusten los juegos de ingenio, y que tengan un poco de paciencia (que a mí me falta en algún momento), les propongo este juego que he descubierto a través de unos paisanos. En cada nivel hay que resolver un enigma, encontrar pistas que te lleven a la respuesta, resolver rompecabezas, etc. Yo estoy un poco enganchada, y eso que llevo unos 15 días y sólo voy por el nivel 6. Algunos niveles requieren tiempo de investigación. Creo que hay unos 100 niveles, aunque no están terminados de hacer.

Por cierto, hay un foro en el que se puede pedir ayuda. En algún nivel si no lees al menos lo que otros han preguntado no sabes por dónde empezar. Eso creo yo, que, repito, voy por el 6. No sé cómo irá después. Es necesario leer las instrucciones antes de empezar (son breves y concisas), para saber cómo responder.

Si en algún momento os cansáis del ProEvolution podéis probar, ya me contaréis. Suerte.


*Publicado originalmente el 13 de Noviembre de 2008, en el espacio Elena y el Trueno*

No hay comentarios: